jueves, 9 de marzo de 2017

Betty la fea regresó de la televisión al teatro

La telenovela más exitosa de la historia colombiana regresa en teatro.

Betty, la fea tendrá su versión teatral

A casi dos décadas de haber conquistado a toda América y de haber revitalizado el género de la telenovela con un toque de humor, el equipo que original de Betty, la fea estrenará a fin de mes la versión teatral del gran éxito de la pantalla chica.

La pieza tendrá una vez más a Ana María Orozco como la atolondrada Betty y Jorge Abello como el estructurado Don Armando, junto con todos los actores originales, en un verdadero esfuerzo de agendas -ya que, en muchos casos, son nombres que actualmente trabajan en televisión- para crear un momento nostálgico único.

La misma Orozco, que se luce en las tardes de Telefé en El Regreso de Lucas, fue quien anunció la vuelta de la querida tira, esta vez en una adaptación para las tablas.


Hace algunos días la cuenta oficial de la pieza publicó imágenes del encuentro de todo el elenco para la primera lectura de los libros y para crear expectativas en los fanáticos, muchos de los cuales planean viajar a Colombia sólo para verlos.






Detrás del telón también estará el mismo equipo, con un libro escrito por Fernando Gaitán, el guionista original de la tira que aquí puso en pantalla Telefé, y Mario Ribero en el rol de director. El debut será el 29 de marzo y sólo habrá funciones hasta el 28 de mayo, siempre en Bogotá.
Betty, la Fea se estrenó en la televisión colombiana en 1999 y pronto conquistó el mundo. Fue vista en 180 países y doblada a 25 idiomas, además de tener varias adaptaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario