jueves, 5 de mayo de 2011

Martha Isabel Bolaños

Nació el 28 de diciembre de 1973 en Cali , Colombia. Inició su carrera actoral con un desnudo en Tiempos difíciles; luego estuvo en Julius, Tadeo clonado y en la película Kalibre 35, pero su perversidad en Yo soy Betty, la fea, con el papel de Jenny, la sacó realmente del anonimato y la llevó al elenco de Se armó la gorda y Francisco, el matemático. El inutil, EcoModa, El Pasado no perdona, La Tormenta y en Hasta que la plata nos separe.
Martha Isabel es hija única y aunque su padre murió cuando ella tenía tan solo dos años, se considera una mujer feliz. Su madre, Miriam, y su abuela Delma, son dos personas que con su amor y sus valores lograron hacer de ella una persona de bien.
Desde los 15 años comenzó a modelar, y aunque esta no era su ambición, el cuerpo y la figura le permitieron trabajar desfilando ropa interior.
Martha Isabel recuerda su primer papel como un paso definitivo que le abrió las puertas de la actuación, pero también le mostró lo difícil de realizar escenas como las que demandan un desnudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario