sábado, 18 de diciembre de 2010

Marcela Posada

<b>Marcela Posada</b> | Las mujeres de Nuestra Tele | PinterestMarcela Posada nació el 10 de febrero de 1971 en Manizales. En su niñez participó en el coro de la iglesia y en todos los concursos de canto intercolegial. Comenzó a actuar gracias al modelaje, campo en el que se inició cuando consiguió superar su tímidez.

Gracias a su madre participó en varios concursos de modelaje y de belleza. El último de ellos fue para representar a Colombia en Miss Piel Canela Internacional, realizado en Acapulco, México.



Sus estudios de teatro los empezó en Manizales, sin embargo, al fallecer su madre decidió trasladarse a Bogotá a estudiar en la Academia de Rubén Di Pietro. Ya había empezado a hacer pequeñas intervenciones en producciones nacionales, cuando la cigüeña le trajo una hermosa sorpresa: Nataly, quien hoy en día tiene seis años de edad y es su mejor amiga.
Por tres años se dedicó a su faceta de madre, pero su pasión por el arte la hizo retomar las clases de actuación, esta vez con Ricardo González.
En la serie Hombres de Honor hizo su debut, allí interpretó a la Teniente Cardona. Doctor Enigma, Conjunto Cerrado, La Mujer en el Espejo y Dos Mujeres fueron otras producciones en las que también participó antes de llegar a la telenovela del Canal RCN, Yo Soy Betty, la Fea, donde interpreta a Sandra Patiño, personaje que ganó en franca lid, luego de presentar casting ante John Bolívar.

Sus pasatiempos son bailar, tejer, leer literatura que aporte felicidad al alma y escuchar todos los discos de Ricardo Arjona, su cantante favorito.

1 comentario: